Collares de bolas de plata

En Cooksongold.es, encontrará nuestros collares de bolas de plata de ley con corte de diamante, y muchos más en diversas longitudes de cadena listos para usar, para diseños de joyería sencillos. Elija entre una gran variedad de exclusivos diseños de collares de bolas de plata, en diferentes longitudes y acabados.

Mostrando 20 de 20 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Collares de bolas de Cooksongold.es

Las cadenas de cuentas o cadenillas están formada por pequeñas esferas, en lugar de eslabones convencionales. Estas esferas se enlazan con barras de conexión que en ocasiones pueden moverse libremente dentro de las esferas para aportar más flexibilidad. En joyería, las cadenas de cuentas finas son capaces de ofrecer un toque moderno al diseño, y las cadenas de cuentas más gruesas se pueden utilizar en chapas de identificación de estilo militar. Todos los collares vienen con cierre, así que no necesita añadirle uno.

Collares de bolas de plata de ley

Le ofrecemos gran variedad de collares de bolas en diferentes tamaños y acabados. Nuestra amplia colección incluye cadenas protegidas para evitar el deslustre, y diseños en corte de diamante que ofrecen un acabado vistosamente brillante. Para un aspecto más atrevido opte por un collar con bolas más grandes, como el de plata de ley de 2,20 mm. O para algo más delicado elija uno de nuestros diseños más refinados en plata de ley. Todos los diseños de cadenas de bolas vienen cerrados y acabados con cierres de reasa. Si necesita ayuda para elegir sus collares para joyería, cualquiera de nuestros asesores estará encantado de ayudarle. Simplemente llámenos al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es