Collares omega de oro y plata

¿Está buscando collares acabados para realizar sus propias creaciones? Pruebe nuestros collares Omega de oro y plata. Cada una cuenta con un acabado elegante, pulido y limpio que tiene un tacto increíble sobre la piel. Nuestra selección cuenta con opciones de oro de 9 kt o plata de ley, así como con una variedad de diferentes estilos de cierres, como el cierre de pinza de langosta.

Mostrando 4 de 4 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Cadenas Omega de oro y plata en Cooksongold.es

Para un acabado perfecto para sus collares mire siempre la gama de cadenas Omega en oro y plata de Cooksongold.es. Tenemos una gran variedad de collares Omega con un buen diseño en diferentes tamaños y estilos que combinarán con sus metales preciosos y añadirán un toque de brillo a cualquier cuello. Estamos seguros de que encontrará todo lo que necesita para crear collares brillantes una y otra vez, así que no busque más.

Cadenas Omega de oro

Con un brillo atractivo, cierre y acabado, la cadena redonda Omega de oro amarillo 78 de 9 kt tiene 18 pulgadas (unos 45 cm) de largo y viene con el sello de contraste británico para el control de calidad. Pesa 3,10 g. También tenemos una cadena Omega de oro de 9 kt para piezas pequeñas. Pruebe la opción de 2,85 g con una cadena más corta, de 16 pulgadas (unos 40 cm). Ambas piezas vienen con acabado liso. ¿Por qué no comprar ambos y hacer un par de maravillosos collares que combinen? Para sacar el mayor partido al dinero sin comprometer la calidad, compre en Cooksongold.es.

Cadena Omega de plata

Tenemos muchas opciones de plata y plata de ley en cadenas Omega si ha decidido trabajar con este metal. Pruebe el collar Omega de plata de ley de 40 cm de largo y 1,2 mm de ancho. En lo que a collares se refiere, este será una incorporación brillante a su kit de fabricación de joyería. Presenta eslabones hechos de láminas metálicas pequeñas alineadas consecutivamente y fijadas con una malla interior, creando un acabado elegante y suave que se siente estupendo al contacto con la piel. Otras características son la dureza y la durabilidad, facilidad de uso (puede modelarlo en un momento) y los cierres de pinzas de langosta. Es ideal para gargantillas. Puede llamar a nuestros asesores para decidir qué cadena Omega quiere elegir. Tanto si quiere la de oro de 9 kt, la de plata de ley, o ambas, seguro que encuentra aquí lo que estaba buscando. Hable con uno de nuestros asesores, solo tiene que llamar al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es