Cadena serpiente plata - cadena serpiente oro
Las cadenas de serpiente son versátiles y se pueden utilizar en distintos proyectos de joyería. Están formadas por bandas ligeramente curvadas entrelazadas firmemente que dan lugar a una cadena elegante y sencilla. En Cooksongold contamos con una amplia colección de cadenas de serpiente de oro y plata en la que sin duda encontrará lo que está buscando.
Nuestra gama está disponible en plata de ley, oro de 9k, oro blanco de 9k y en varios tamaños y grosores, desde cadenas finas de 0,9 mm de grosor hasta cadenas más gruesas de 3,0 mm. Y están disponibles en longitudes que van desde los 40 cm a 76 cm.
Todas nuestras cadenas de serpiente de oro y plata de ley acabadas están finalizadas de forma segura con un cierre de mosquetón o de reasa.
Cadenas de serpiente con corte de diamante
El corte de diamante es un proceso en el que los bordes de los eslabones de la cadena se cortan de manera precisa para que la luz pueda reflejarse en la superficie, lo que le confiere un gran brillo. Nuestra gama de cadenas de serpiente de plata y oro incluye una selección con corte de diamante, disponibles en grosores desde 1,2 mm en adelante y en longitudes de hasta 76 cm. Dentro de nuestra gama de cadenas de serpiente con corte de diamante puede elegir entre cadenas con sello y sin sello de contraste.
Cadenas de serpiente finas
Para piezas de joyería delicadas la mejor elección son nuestras cadenas de serpientes de bajo grosor. Puede elegir entre grosores desde 0,9 mm en adelante y longitudes que van desde los 40 cm hasta los 60 cm. Nuestra gama de cadenas de serpiente finas es una opción siempre sofisticada y sencilla para el joyero.
Compre hoy mismo nuestra gama de cadenas de serpientes de oro y plata o eche un vistazo a nuestra colección completa de cadenas acabadas y cadenas sueltas para obtener más inspiración.