Cadenas venecianas plata
Las cadenas venecianas son ligeras pero robustas y están formadas por pequeños eslabones cuadrados aplanados. Estas cadenas están diseñadas para crear un acabado que refleje la luz, lo que las convierte en una opción versátil para variedad de diseños de joyería tanto contemporáneos como más tradicionales.
En Cooksongold tenemos cadenas venecianas disponibles en longitudes que van desde los 40 a 50 cm y distintos grosores desde 0,7 mm en adelante. Nuestras cadenas de plata venecianas acabadas no incluyen en su diseño el sello de contraste y son ideales para proyectos de joyería rápidos y sencillos. Simplemente escoja los
engastes y
gemas que combinen bien con la cadena para conseguir un diseño diferente, o si prefiere un diseño minimalista, no añada elementos adicionales. La joyería versátil nunca ha sido tan sencilla.
Todas nuestras cadenas venecianas de plata acabadas incorporan un seguro cierre de reasa o cierre de pinza de langosta y están listas para usar.
Descubra nuestra gama de cadenas venecianas de calidad, o si prefiere inspirarse con más modelos de cadena, eche un vistazo a nuestra gama completa de
cadenas acabadas y compre hoy sus favoritas.