Cadena forzada de oro - cadena forzada de plata
La cadena forzada de eslabones largos está confeccionada con un fino hilo redondo con el que se van formando los pequeños eslabones ovalados. La cadena forzada de oro o de plata de ley luce espectacular con delicados dijes y colgantes.
Nuestra extensa línea incluye la cadena forzada de plata de ley, la cadena forzada de oro de 9 y 18 kilates y la de oro rojo de 9k. Si quiere crear piezas de joyería delicadas contamos con cadenas para pulseras de oro o plata de grosores finos que van desde los 0,5 mm en oro rojo y 0,9 mm en otras aleaciones, y con una variedad de tamaños desde los 40 cm en adelante.
También podrá elegir entre una cadena forzada con o sin sello de contraste, según lo que necesite para su proyecto de joyería. Las que no tienen sello estarán listas para ser pulidas y finalizadas según las necesidades específicas de su diseño. Por otra parte, la cadena forzada con sello es la opción ideal para añadirle colgantes o dijes y conseguir un diseño rápido y fácil. Además, nuestra cadena forzada acabada incorpora un cierre de reasa o mosquetón, lo que le permite crear joyas seguras y con acabado profesional.
Compre hoy online una cadena forzada de oro, una cadena forzada de eslabones largos o una cadena para pulsera en Cooksongold y, si necesita más inspiración para sus diseños, eche un vistazo a nuestra amplia gama de cadena forzada acabada o suelta para diseños más personalizados. Estamos seguros de que encontrará la cadena para pulsera que busca entre nuestros cientos de modelos disponibles.