Cadenas finas de oro y cadenas finas de plata de grano de cebada
Las cadenas de grano de cebada están formadas por eslabones largos y finos con forma de lágrima, y son la base perfecta para trabajar en multitud de diseños. Nuestras cadenas de oro y cadenas de plata de grano de cebada ya acabadas, están listas para usar y se pueden llevar sin adornos adicionales. También puede crear piezas únicas y diferentes simplemente añadiéndole colgantes, gemas u otros abalorios.
En Cooksongold estamos seguros de que en nuestra amplia gama de cadenas finas de plata y oro de grano de cebada encontrará el modelo que mejor se ajuste a su estilo, pudiendo elegir entre grosores que van desde los 1,2 mm en adelante, así como longitudes que incluyen cadenas de 40, 45 y 50 cm.
Cadenas barleycorn de oro y plata
Nuestra colección de cadenas de grano de cebada incluye una variedad de cadenas de plata de ley, oro blanco y oro de 9 y 18 kilates. Nuestras cadenas de plata de ley han sido diseñadas sin sello de contraste, mientras que las cadenas de oro y oro blanco sí incorporan sello de contraste.
Descubra en Cooksongold la gama de cadenas barleycorn ya acabadas y lleve sus diseños de joyas a nuevos horizontes. Si tiene algo diferente en mente y necesita otro tipo de cadena, no dude en echarle un vistazo a nuestros cientos de modelos de cadenas acabadas, seguro que encontrará el diseño ideal que está buscando.