Cadenas belcher de oro y plata
Las cadenas belcher están formadas por sencillos eslabones redondeados, dándole a la cadena armonía. Estas cadenas resultan muy fáciles de combinar con multitud de fornituras, por ello son la opción ideal para una variedad de proyectos de joyería. En Cooksongold ponemos a su disposición una colección cada vez mayor de cadenas finas de oro, que se pueden personalizar añadiéndole el cierre y las fornituras que prefiera. Esta popular opción de cadena está disponible en plata de ley, oro de 9 kilates y chapada en oro de 14 kilates.
Nuestra gama de cadenas belcher de plata y oro está disponible en varios diámetros desde 1,4 mm para piezas de joyería más delicadas, hasta cadenas de 6,00 mm para joyas pesadas y destacadas.
Cadenas belcher cortadas a medida
Al igual que con toda nuestra gama de cadenas de eslabones, nuestra selección de cadenas belcher se corta a medida y con la máxima precisión para ajustarnos con exactitud a sus necesidades. De esta manera solamente ordena la cantidad que necesita y así evitará incurrir en gastos adicionales. Seleccione su cadena belcher de oro o plata favorita, indique la cantidad exacta que necesita y la medida, ya sea en mm, cm, m, in o ft.
Las cadenas belcher son una opción popular de joyería tanto para hombres como mujeres, ya sea en oro, plata o chapadas. Se pueden llevar solas a modo de pulsera o collar, o lucirlas añadiéndoles colgantes o abalorios.
¿Quiere diseñar joyería personalizada? Descubra nuestra colección de cadenas belcher finas de plata, oro y chapadas y empiece a trabajar en su nuevo proyecto. ¿Le gustaría conocer otros modelos de cadena? Entonces descubra nuestra colección completa de cadenas sueltas. Estamos seguros de que tenemos algo ideal para cada profesional de la joyería.