Cadenas de bolas redondas

Explore y compre cadenas de bolas redondas en Cooksongold.es, donde tenemos diferentes opciones: pequeñas, medianas y grandes en plata de ley. Elija desde finas cadenas de bolas hasta algo más adecuado para lucir joyas con estilo propio más pesadas. Llame ahora al 91 084 02 50 para comprar sus cadenas de bolas redondas.

Mostrando 6 de 6 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Cadenas de bolas de plata de Cooksongold.es

Diseñe lo que diseñe, tenemos algo para su kit de creación de joyas. Para un look moderno, pruebe nuestras cadenas disponibles sueltas en una selección de tamaños. Tanto si está dando los últimos toques a una pulsera compleja como si le está añadiendo un toque moderno a un collar de placas de identificación, seguro que aquí encuentra lo que busca.

Cadenas pequeñas de bolas de plata
Cooksongold.es debería ser el primer lugar donde buscar delicadas cadenas de bolas de plata. Las cadenas de cuentas o cadenillas están formada por pequeñas esferas, en lugar de eslabones convencionales. Estas esferas se enlazan con barras de conexión que en ocasiones pueden moverse libremente dentro de las esferas para aportar más flexibilidad. Cuando se usan para crear joyas, las cadenas finas pueden dar a su diseño un look delicado y actual. Este tamaño de cadena es perfecto para lograr un look delicado, pero sin dejar de ser una cadena sólida. No es ni demasiado pequeña ni demasiado robusta. Y estamos seguros de que volverá a por más, una vez que la haya comprado.

Collar grande de cadena de bolas de plata
Se pueden usar cadenas de bolas grandes en combinación con placas de identificación de estilo militar, o para crear joyas contemporáneas con estilo propio. Nuestra cadena de bolas de plata de ley más grande tiene una medida de 3,0 mm y se vende suelta. Hemos facilitado que pueda pedir la cantidad que desee. Utilice la calculadora en la parte derecha de su pantalla para calcular cuánto costará la cantidad elegida. Una vez que lo haya calculado, podrá realizar su pedido. Para obtener ideas sobre cómo usar la cadena de bolas en la fabricación de joyas, llame a uno de nuestros asesores al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es