Cadenas de eslabones de estilo moderno

En Cooksongold.es tenemos una estupenda selección de cadenas de oro y plata de estilo moderno para la creación de joyas. Cree pulseras, collares o las dos cosas. Si lo que quiere es un acabado profesional para sus joyas, aquí mismo encontrará cadenas de plata de estilo actual. Tenemos una variedad de estilos, tales como cadenas de eslabones ovalados y de navetas, cadenas de eslabones redondos y eslabones martillados planos.

Mostrando 12 de 12 productos

Cadena De Plata De Ley Eslabones Planos Ovalados De 11 X 6 Mm Suelta

1,61 € por g
sin IVA

En stock

Más información

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Piezas de joyería actual de Cooksongold.es

Consiga una buena relación calidad-precio con nuestra gama de cadenas contemporáneas. Estamos seguros de que cualquier joya contemporánea que realice con nuestras cadenas será bien recibida por sus clientes. Si busca unas joyas modernas y a la moda o clásicas con un toque moderno, visite nuestra página..

Joyas de plata contemporáneas

Las más vendidas son las cadenas de plata de ley trenzadas y planas. Tiene un hilo de 13 mm y 10 mm de diámetro y se vende suelta, por lo que puede pedir la cantidad que desee. Esta pieza está formada por una cadena de eslabones con dos eslabones redondos enganchados, uno plano y el otro trenzado. Las cadenas de eslabones están hechas con un hilo plano de 1,00 mm de diámetro y un hilo de 0,80 mm de diámetro que está trenzado para obtener un mayor estilo. Es una cadena ideal para una joya contemporánea como, por ejemplo, las joyas con estilo propio que aparecen actualmente en Vogue.

Pida joyas contemporáneas

Tanto si escoge cadenas de eslabones ovalados de plata como cadenas de eslabones de círculos o redondos de plata de ley, comprar cadenas contemporáneas es fácil en Cooksongold.es. Hemos creado una calculadora especial para ayudarle a realizar pedidos. Mire la parte superior derecha de la pantalla cuando esté leyendo la información sobre un artículo y la verá. Seleccione las unidades y largos de cadena que quiera comprar y la calculadora le dará el precio. Hable hoy mismo con uno de nuestros especialistas que le pueden ayudar con el pedido de cadenas contemporáneas. Contáctenos en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es