Cadenas patrón King

Descubra nuestra gama de cadenas patrón King de plata de ley de calidad en Cooksongold.es. Disponibles en plata y en diferentes tamaños, nuestras cadenas Kings Pattern sueltas patrón King tienen un intrincado estilo ideal para un sinfín de proyectos de joyería.

Mostrando 2 de 2 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Cadenas sueltas patrón King de plata de ley Cooksongold.es

Descubra miles de cadenas sueltas de calidad en Cooksongold.es. Disponemos de una amplísima colección de cadenas sueltas en diferentes estilos y tamaños, incluyendo la cadena patrón King. Ideal para crear joyas únicas, nuestra cadena de plata patrón rey está disponible en varios tamaños y estilos, ideales para una gran cantidad de proyectos.

Realice cadenas y pulseras de calidad, no importa en qué esté trabajando, con Cooksongold.es empezará hoy mismo. Para más información sobre nuestras cadenas patrón King o para conocer más sobre nuestras cadenas de plata, hable con uno de nuestros expertos en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es