Bolsitas para joyería - bolsas de organza

Guarde y presente sus joyas de manera profesional con nuestra gama de bolsitas para joyería, que incluye nuestras bolsas de organza, diseñadas para almacenar cuidadosamente sus delicadas piezas de joyería, protegiéndolas del polvo y de los rasguños. Puede elegir entre bolsitas para joyería con forma de saquito, forma de campana y forma de cartera, ideales para usar como porta alianzas en una boda.
Nuestras bolsitas para joyería están confeccionadas con distintos materiales como raso, piel, poliéster y terciopelo. Además, en Cooksongold también encontrará bolsitas para joyería confeccionadas con algodón ecológico de comercio justo. Descubra hoy nuestra gama de bolsitas para joyería y sacos de organza, y compre online.
 

Mostrando 18 de 18 productos

Saquito Cuadrado Con Cierre De Cordn

1,07 € sin IVA

En stock

Añadir

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Bolsas de organza de Cooksongold

En Cooksongold suministramos una amplia gama de bolsas de organza para regalos y joyería. Estas bolsas de materiales como terciopelo, algodón y piel le aportan un toque extra a la apariencia profesional de sus diseños y son ideales para la presentación final de sus creaciones.
Con nuestras bolsas de organza para regalos se asegurará de que las piezas delicadas se almacenan de forma segura y estarán listas para ser entregadas. Además, estos sacos de organza también garantizan que sus piezas permanezcan protegidas contra el deslustre y la corrosión.

 

Bolsitas para joyería de Cooksongold

 

Las bolsitas para joyería son una solución de packaging de joyería increíblemente popular, perfectas para mantener las joyas seguras y protegidas. Se venden en paquetes múltiples de seis y están disponibles en una gama de colores, incluyendo gris, blanco y negro. Nuestras bolsitas de joyería son ideales para usar con anillos, para almacenar abalorios y para presentar regalos a amigos y familiares, y joyas terminadas a clientes.
Encuentre las bolsas de organza perfectas para usted en nuestra selección de bolsitas para joyería. Si tiene dudas, contacte con uno de nuestros expertos en el 91 084 02 50. O bien eche un vistazo a nuestra colección completa de cajas y bolsas para joyería.

 

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es