Cajas montables para joyería

En Cooksongold somos conscientes de que la presentación de sus joyas puede la clave y por ese motivo ofrecemos una fantástica selección de cajas montables para joyería. Desde las clásicas cajas cuadradas blancas, hasta nuestras maravillosas cajas de lunares, cualquiera que sea la que está buscando, ¡la encontrará aquí! Disponibles en gran variedad de estilos, tamaños y colores, con un poquito de ayuda de Cooksongold, podrá dar a sus piezas de joyería el toque final que se merecen.

Mostrando 9 de 9 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Empaquetado de regalos de Cooksongold

Nuestra recopilación de cajas montables para joyería especializada y de calidad es ideal para aquellos que quieran añadir el toque perfecto a sus últimas creaciones. Ideal para la presentación de sus artículos y una manera estupenda para hacer que aquellos que reciben el regalo se sientan… ¡realmente especiales! Elegir la caja de empaquetado para sus regalos puede suponer la diferencia a la hora de presentar su producto, por tanto ¿por qué no asegurarse de escoger la caja apropiada?

Cajas con forma de almohada

Disponible en packs de 10 unidades, ofrecemos un amplio abanico de cajas ovaladas con forma de almohada que son ideales para empaquetar joyas como collares, pulseras y pendientes. Tanto si está interesado en una sencilla caja blanca o una llamativa caja de lunares, entre nuestra selección de cajas seguro que hay alguna que cubre sus necesidades.

Cajas de regalo con tapa

Para exponer sus joyas de una manera clásica, tenemos una amplia variedad de cajas cuadradas con tapa. Perfectas para la exhibición y presentación de sus piezas de joyería, nuestras cajas montables están disponibles en packs de 10 unidades y son fáciles de ajustar. Están disponibles en un amplio abanico de tamaños y colores. Seguro que encuentra la caja de regalo perfecta en Cooksongold. Exponer sus excelentes creaciones nunca había sido tan fácil, ¡con la ayuda de Cooksongold! Contacte con nosotros hoy llamando al 91 084 02 50 para obtener más información de nuestro equipo de expertos.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2019 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es