Abalorios para pulseras de plata de ley

Aquí en Cooksongold sabemos lo especial que puede ser crear una una pulsera de abalorios. Tanto si está simplemente experimentando, elaborando un regalo para alguien cercano o poniendo a prueba nuevas ideas y habilidades, tenemos todo lo que pueda necesitar, incluyendo un excelente surtido de abalorios para pulseras de plata de ley. Desde abalorios tope a pulseras para dijes diseñadas para permitir que los dijes de mosquetón se puedan ceñir con facilidad; sea lo que sea lo que necesite, lo encontrará justo aquí.

Mostrando 6 de 6 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Dijes de Plata de Ley de Cooksongold

Para crear una magnífica pulsera de dijes se necesitan los accesorios más adecuados y, en Cooksongold tenemos todo lo que un fabricante de joyas pueda necesitar y mucho más. Gracias a la amplia gama de diseños y formas disponibles, darle un toque de clase a sus pulseras y elaborar piezas profesionales nunca había resultado tan fácil.

Abalorios entrepiezas en Plata de Ley

Si quiere asegurarse de que sus abalorios no se estén moviendo continuamente o si lo que quiere es hacer una separación de colores y formas, nuestras entrepiezas de plata de ley le resultarán ideales. Desde nuestros topes lisos a nuestros abalorios separadores estampados con distintos diseños, en Cooksongold encontrará lo que está buscando.

Pulseras y collares para llevar dijes de plata de ley

Añadir dijes de mosquetón a sus collares y pulseras ya no puede ser más fácil, gracias a nuestras vistosas pulseras y gargantillas. Cuidadosamente diseñadas, de alta calidad y fáciles de llevar, componer sus nuevas pulseras de dijes ya no puede ser más fácil.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es