Dijes de plata

Adquiera abalorios para hacer pulseras y collares a través de nuestra selección de dijes de plata. Nuestra gama de dijes está disponible en una variedad de formas y diseños. Si está buscando dijes de plata para pulseras con carácter y estilo, a continuación encontrará lo que necesita.

Mostrando 1 - 25 de 30 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Dijes de plata en Cooksongold

Disponemos de una gran variedad de dijes de plata. Por tanto, si está buscando abalorios para hacer pulseras o collares que representen una ocasión especial o tengan algún significado importante, aquí tenemos lo que busca. Desde diseños de corazones y candados, a nudos y espirales, cualquier estilo de pulsera de plata con dijes que esté buscando, lo encontrará justo aquí.

Entre nuestros abalorios de plata, tenemos además abalorios de plata oxidada, que son perfectos para dar a sus pulseras de dijes un toque vintage. Además, disponemos de dijes de plata esmaltados, ideales si quiere dar un toque de color a sus pulseras.

Nuestros dijes de plata son perfectos para crear pulseras personalizadas para ser vendidas o como regalo. Todos nuestros dijes de plata para pulseras y collares se ensartan fácilmente, haciendo simple la creación de joyas con abalorios.

Adquiera sus dijes de plata online o llámenos al 91 084 02 50 para realizar su pedido.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es