Cordones para colgantes, pulseras y collares

Mostrando 8 de 8 productos

Soporte De Cuero Para Abalorios Chapado En Plata

14,37 € sin IVA

En stock

Añadir

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Cordones para colgantes, pulseras y collares de dijes

Las pulseras de dijes y abalorios son una sencilla y efectiva manera de crear piezas de joyería únicas y especializadas. Mucha gente colecciona dijes que reflejan momentos importantes de su vida, y por eso las pulseras portadoras de dijes son el regalo perfecto para una ocasión especial. Disponemos de cordón para pulseras de abalorios tradicionales, además de pulseras para llevar dijes con estilos más modernos, como las pulseras negras de caucho y las pulseras de cuero. Si está empezando su colección y está buscando una pulsera que no lleve demasiados dijes, nuestras pulseras de plata y perlas son ideales. Si ya tiene una gran colección de dijes, que requieran de más espacio, puede probar uno de nuestros cordones para colgantes o collares de algodón o caucho.


Pulseras y brazaletes de plata para dijes

Si está buscando una pulsera tradicional, entre nuestros productos de plata de ley encontrará algo que le guste. Puede elegir entre brazaletes de plata para dijes o cadenas de serpiente de plata en distintos estilos. Cada una de nuestras pulseras se puede personalizar fácilmente añadiendo o eliminado dijes para garantizar la seguridad de los mismos.

Pulseras de cuero para dijes

Si está buscando una alternativa novedosa, nuestras pulseras trenzadas de cuero para dijes con cierres de plata y mosquetones son perfectas. Una vez que haya encontrado el cordón para pulseras que desea, puede buscar entre nuestra maravillosa colección de dijes para empezar a crear la pulsera perfecta. Todos nuestros cordones para colgantes, pulseras y collares se pueden usar también con nuestros dijes estilo Murano y de plata. Si necesita más información sobre nuestra gama de cordones para abalorios, puede ponerse en contacto con uno de nuestros asesores en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es