Materiales para Kumihimo - bisutería con Kumihimo

¡Sea tan creativo como quiera! Compre nuestra gama de materiales para Kumihimo de la marca Beadsmith y domine el arte milenario del trenzado japonés. Si nunca lo ha intentado, el kit Kumihimo de Beadsmith es perfecto para principiantes. Este kit Kumihimo contiene todo lo que necesita para crear impresionantes joyas hechas a mano. También disponemos de discos de Kumihimo redondos y cuadrados, así como fornituras con forma de bala chapadas en plata o chapadas en oro de diferentes dimensiones.

Mostrando 12 de 12 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Materiales para Kumihimo de Cooksongold

Kumihimo es una palabra japonesa que significa "trenzado de hebras". En la actualidad el trenzado Kumihimo goza de amplio reconocimiento entre joyeros y artesanos de abalorios como una técnica que abarca varios tipos de trenzado. El trenzado Kumihimo permite crear muchos tipos de joyas, desde pulseras a pendientes y collares. Una de sus ventajas es que le permite utilizar toda su creatividad. Además, mucha gente considera el arte del trenzado Kumihimo una forma de relajación.

 

Trenzado Kumihimo

Es fácil trabajar con el trenzado Kumihimo y solamente necesitará unos pocos accesorios. Hay dos tipos de accesorios, que una vez comprados pueden utilizarse repetidamente para muchos proyectos creativos. Para crear una trenza plana, utilice la placa cuadrada. Si desea una trenza en forma de cilindro, utilice el disco Kumihimo redondo. Cada disco o placa tiene un número de muescas diseñadas para que la hebra no se salga de su sitio y mantener así la tirantez. Para personalizar su bisutería con Kumihimo puede añadir abalorios de rocalla, abalorios de cristal o incluso unos pocos dijes. En Cooksongold ponemos a su disposición una amplia gama de abalorios y dijes para que pueda elegir los que mejor combinan con su pieza de bisutería con Kumihimo. Esta forma de creación de joyería le permite experimentar y perfeccionar su talento.
¡Manténgase al día! Incorporamos nuevos productos a nuestra colección de Kumihimo constantemente. Por eso es tan importante que permanezca atento a las novedades. Estamos seguros de que no querrá perdérselas. ¿No encuentra lo que busca? Entonces llame al 91 084 02 50, donde miembros de nuestro equipo experto estarán esperando su llamada.

 

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es