Cordón de cuero

La joyería de cuero es una tendencia en aumento y, con muchos estilos de cordón de cuero, podrá crear una variedad de joyas perfectas, tanto para hombre como para mujer. Tenemos muchos cordones de cuero de gran calidad en diferentes colores y en tamaños de 2 mm y 3 mm. Todos nuestros cordones son de gran calidad, lo que hace que sea un placer trabajar con ellos y conseguir así un acabado perfecto. Recuerde realizar su pedido antes de las 16:00 para que podamos procesarlo en el mismo día.

Mostrando 16 de 16 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Cordón de cuero para la fabricación de joyas de Cooksongold

La joyería de cuero es sencilla y divertida. Con nuestro cordón de cuero podrá crear las joyas que desee, desde las más sencillas a las más sofisticadas, pudiendo elegir entre numerosos estilos para crear las joyas que se adapten a su gusto. Contamos con existencias de cordones con diferentes presentaciones, desde cordón de cuero trenzado a cordón de cuero griego, sin olvidar el sencillo pero eficaz cordón de cuero redondo. Nuestros cordones de cuero están disponibles en diferentes longitudes y son perfectos para todos sus proyectos de joyería. Fabrique collares y pulseras con su cordón de cuero. ¿Por qué no prueba a agregar abalorios y colgantes a un cordón de cuero trenzado para crear una pulsera de dijes con un toque personal? Disponemos de una gran variedad de abalorios y colgantes de alta calidad que pueden combinarse con nuestro cordón de cuero. Y los tiene a solo un clic de distancia.

Cordón de cuero redondo
Nuestro cordón de cuero redondo es un elemento fundamental en la creación de joyas. Utilice colores neutrales como el negro, el marrón y el blanco en sus diseños, o incorpore un toque de color para lograr un aspecto más original. Para crear rápidamente una pulsera, enhebre abalorios de vidrio soplado en el cordón y haga nudos a intervalos. Fije los extremos con una fornitura para joyas. Por ejemplo, un cierre magnético.

Cordón de cuero trenzado para su proyecto de joyería
El cordón de cuero trenzado es una pieza de diseño en sí misma. Al añadirlo a una joya se obtiene un efecto increíble. Existe una amplia variedad de colores para elegir. Nuestros dijes combinan especialmente bien con este cordón de cuero. Vea nuestra gama de dijes de plata esterlina, dijes de ágata y murano, y dijes de Swarovski para encontrar el componente con el que personalizar su pulsera. Simplemente, junte los extremos con un cierre y fíjelo con pegamento instantáneo.

Cordón de cuero griego de alta calidad
Es bien sabido que el cordón de cuero griego es el mejor cordón de cuero disponible. Tiene un diámetro consistente y es muy versátil para trabajar. Cooksongold ofrece un cordón de cuero griego de alta calidad para conferir a sus diseños un toque de distinción. Agregue abalorios y colgantes a los collares para crear joyas con un estilo único.

Consejos para usar cordón de cuero en sus joyas
¿Desea aprender el arte del enhebrado con su cordón de cuero? Llame al 91 084 02 50 para hablar con nuestro equipo acerca de los cordones que tenemos disponibles para hoy.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es