Hilo francés – alambre francés

El hilo francés para joyería, también conocido como alambre francés, se utiliza para proteger su hilo de abalorios de cualquier abrasión que pueda producirse por parte de los abalorios, anillas de engarce y cierres. Este hilo francés también se utiliza para proteger los hilos de seda de los bordes afilados de los agujeros de los abalorios y así evitar que se deshilachen. El hilo francés o alambre francés está hecho con alambre muy fino enrollado en forma de espiral y se puede manipular con facilidad, dando a su joya acabada un aspecto más profesional y cuidado.
Disponemos de una gama de hilo francés de color plateado y dorado, de modo que pueda encontrar el que mejor se adapta a sus joyas. Se presenta en una variedad de grosores que garantizarán que su joyería artesanal tenga el mejor acabado posible.

Mostrando 11 de 11 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

¿Cómo utilizar el hilo francés o alambre francés?

Utilice nuestro hilo francés para cubrir y proteger el cordón o hilo de abalorios de fricciones y roturas. Para ello corte el hilo francés de la longitud deseada e introduzca un extremo del hilo de abalorios, luego pase la hebra del hilo de abalorios en sentido contrario hasta el punto desde el que empezó. Tire del hilo para que se igualen las longitudes. A continuación, puede hacer pasar los abalorios por el hilo francés a incorporar los cierres y otras fornituras de joyería, tales como anillas de engarce.

 

Hilo francés – alambre francés de Cooksongold

 

En Cooksongold ponemos a su disposición hilo francés, suministrado en paquetes de dos unidades, de un metro de largo. Nuestro alambre francés además de estar disponible en colores dorado y plateado, viene en una gran variedad de grosores, incluyendo 0,6mm, 0,7mm, 0,8mm, 0,85mm, 0,9mm y 1mm.
El hilo francés o alambre francés, es un alambre muy fino en forma de espiral, perfecto para usarlo con diseños de joyas que usan hilo de seda o cordón de abalorios, protegiéndolos del roce y abrasiones producidas por el uso habitual de la joya. El alambre francés se coloca en las terminaciones de collares y pulseras, protegiendo el hilo o cordón de abalorio y dando un aspecto profesional a sus proyectos de joyería o con perlas.
¿Necesita ayuda para escoger su hilo francés? Póngase en contacto con nuestro equipo experto llamando al 91 084 02 50. Los pedidos hechos antes de las 16h son procesados el mismo día.

 

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es