Hilo francés

El hilo francés para joyería se utiliza para ayudar a impedir cualquier abrasión que pueda producirse por parte de los abalorios, anillas de engarce y cierres en su proyecto de creación de joyas. También se utiliza para proteger los hilos de los bordes afilados de los agujeros de los abalorios y así evitar que se deshilachen. Hecho con hilo enrollado extremadamente fino, se puede manipular con facilidad, dando a su joya acabada un aspecto más profesional y cuidado. Disponemos de una variedad de hilos franceses blancos y dorados, de modo que sin duda encontrará uno que se ajuste a lo que necesita para sus joyas. Se presenta en una variedad de tamaños que garantizarán que su joyería artesanal tenga el mejor acabado posible.

Mostrando 11 de 11 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

¿Cómo utilizar el hilo francés?

Utilice nuestro hilo francés para cubrir y proteger el cordón de joyería/cordón de abalorios de fricciones y roturas. Para ello simplemente enhebre las cuentas, seguidamente atraviese una porción de hilo francés de la longitud deseada con el extremo de la hebra de la cuenta y luego pase la hebra por los abalorios en sentido contrario hasta el punto desde el que empezó. Tire del hilo con fuerza para que se forme un ‘lazo’. A continuación, puede acoplar los abalorios a cierres y otras fornituras de joyería, tales como anillas de engarce. 

Las mejores herramientas para trabajar con hilos esmaltados
Cuando se trabaja con este tipo de hilos para joyería, es preferible usar alicates de mordaza de nailon, por ejemplo los alicates para curvar anillos de Beadsmith (999 CB8D). Sus mordazas de nailon ligeramente curvadas son ideales para darle forma y tamaño a su diseño ideal. Las mordazas no rascarán ni marcarán el metal durante el proceso de diseño. Para obtener resultados rápidos y profesionales, la herramienta para hacer espirales de Beadalon resulta muy eficaz y fácil de usar. También viene con tres bobinas de cobre esmaltado de 1 metro y 0,5 mm de diámetro (998 424J). Esta herramienta versátil no solo es ideal para trabajar con hilo esmaltado, sino también con hilo estándar para crear joyas con abalorios. Se puede usar tanto en talleres como en casa, debido a su sencillez. ¡Manténgase al día! Hay muchas ofertas exclusivas con frecuencia, aparte de nuestra campaña de la Oferta de la semana. Seguirnos en uno de nuestros muchos sitios en las redes sociales nunca ha sido tan provechoso! Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre productos nuevos, ofertas y concursos. ¿Necesita ayuda para escoger su hilo de cobre esmaltado? Puede preguntar acerca de cualquiera de nuestros hilos de colores llamando al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es