Hilo monofilamento de nylon transparente

El hilo de calidad es esencial en joyería a la hora del ensartado y en Cooksongold tenemos una gama impresionante, entre los que se encuentra nuestro hilo monofilamento de nylon transparente. Fuerte, resistente e increíblemente fácil de usar, confeccionar sus pulseras con estilo nunca ha sido tan fácil.

Mostrando 2 de 2 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Hilo monofilamento de nylon transparente para joyería

En Cooksongold nos sentimos orgullosos de tener todo para el fabricante de joyas, y ello incluye un amplísimo catálogo de hilo para ensartado, cuerda y cordón.


Nuestros hilos  monofilamento de nylon transparente están disponibles en varios rangos de espesor y todos traen carretes de aproximadamente 100 yardas. Tanto si está creando una variedad de pulseras para su propia colección o va a organizar un curso de ensartado, esta es la elección perfecta para empezar con ello.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es