Hilo de Seda - Cordón de seda

¿Le gustaría elaborar pulseras elegantes de abalorios? No tiene que buscar más, aquí encontrará lo que necesita entre nuestra colección de hilo de seda de calidad para el ensartado. Ideal para aventurarse en la elaboración de pulseras, nuestro amplio catálogo de cordón de seda para bisutería y joyería incluye, entre otras muchas, sedas de renombre como Griffin y Silkon, en un amplio abanico de colores.

Mostrando 1 - 25 de 40 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Hilo de seda - Co´rdón de seda para bisutería y joyería

La elaboración de piezas de bisutería requiere materiales de calidad y ahí es donde nuestro equipo de Cooksongold entra en acción. Contamos con un inagotable rango de hilos de ensartado, entre los que se incluye nuestro sorprendente catálogo de hilos de seda.

Disponible en una amplia gama de medidas, desde más finas hasta anchas y disponible en muchos colores, cualquiera que sea el diseño que tenga en mente, no podría ser más fácil hacerlo realidad.

Para conocer más detalles sobre nuestro cordón de seda para bisutería y joyería, contacte hoy mismo con nuestro equipo de expertos en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es