Accesorios para esmalte Efcolor

Utilizar el esmalte en polvo Efcolor es una manera fácil y sencilla de aplicar esmalte a sus joyas. El esmalte en polvo Efcolor ha de ser horneado a una temperatura de 150 ºC y es fácil de aplicar. Es el esmalte perfecto para principiantes. Descubra nuestros accesorios para esmalte Efcolor. Nuestra estufa para esmalte Efcolor es imprescindible; con ella no será necesario utilizar un horno para arcilla. Es una forma económica de hornear sus piezas Efcolor.

Mostrando 11 de 11 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Accesorios para esmalte Efcolor de Cooksongold

Disponemos de múltiples accesorios para esmalte Efcolor, que incluyen tapas para tamizar, adhesivos y un kit con materiales fáciles de usar y herramientas para todos sus proyectos de esmaltado de joyas, como la estufa para esmalte Efcolor. Aprenda las habilidades y técnicas en nuestra gama de libros o siga las indicaciones para las sugerencias de proyectos de esmaltado de joyas. Las posibilidades son infinitas. ¡Manténgase informado y al día! Nuestras redes sociales son un lugar ideal para hacer un seguimiento de nuestros últimos productos y ofertas que no querría perderse. Encuéntrenos en Facebook, Twitter. ¿No encuentra lo que busca? Entonces llame al: Llame al 91 084 02 50 para hablar con miembros de nuestro equipo, estamos aquí para ayudarle.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es