Bases para colgantes de plata

Elija entre nuestra gama de bases para colgantes de plata fina de gran calidad, perfecta para personalizar y crear joyería esmaltada. Cada colgante es resistente y está diseñado para durar. Las bases de plata son una pieza central perfecta para sus joyas esmaltadas. Nuestros colgantes cuentan con un lazo para facilitar el enhebrado en cadenas o cualquier otro material para enhebrar.

Mostrando 8 de 8 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Bases de plata para el esmaltado

Nuestras bases para colgantes de plata son perfectas para ser el centro de sus creaciones con esmalte. Los fabricantes de joyas más experimentados utilizan bases de plata de ley, por los varios efectos que da la plata a las piezas esmaltadas. Explore la gran variedad de colores y equipo para el esmaltado. Si no encuentra lo que busca, llámenos al: 91 084 02 50 y le mostraremos la buena dirección. Es indispensable estar al día. Siempre estamos subiendo nuestras novedades y ofertas, síganos en las redes sociales para estar al día de lo último. No nos gustaría que se lo perdiera.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es