Esmaltado

Efcolor es perfecto para el esmaltado. Utilícelo en una amplia gama de superficies, desde madera a piedra. Con su exclusivo diseño, Efcolor debe hornearse a 150 ºC, por lo que es perfecto para utilizar en hornos convencionales. No hay necesidad de utilizar un horno para arcilla. Tenemos una amplia selección de colores de esmalte Efcolor a su disposición.

Mostrando 1 - 25 de 48 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Esmaltes Efcolor de Cooksongold

Nuestro polvos de esmaltado Efcolor se pueden hornear a 150 °C en un horno normal, sin la necesidad de tener un horno profesional. Pruebe el horno Efcolor Tea Light Stove. Es una forma sencilla y económica de hornear sus esmaltes Efcolor para realizar detalles atractivos en sus joyas. Los esmaltes Efcolor son perfectos para niños de más de 12 años que quieran empezar a crear sus propias joyas. Se recomienda supervisión de un adulto. Los productos Efcolor se pueden usar en metal, vidrio, madera, porcelana y piedra. Son perfectos para aficionados a las manualidades y creadores de joyas principiantes. Son sencillos y fáciles de trabajar, y con un precio tan asequible que puede añadir muchos colores a su colección. ¿Necesita ayuda sobre nuestra gama de productos Efcolor? Entonces llame al: Llame al 91 084 02 50, donde miembros de nuestro equipo responderán muy gustosamente cualquier pregunta que pueda tener. Síganos en la página de Facebook, donde a menudo añadimos nuevas ofertas y productos.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es