Esmaltes para joyería sin plomo

Cree hermosas joyas a partir de nuestra exclusiva gama de esmaltes para joyería de alta calidad. Nuestros esmaltes vítreos sin plomo para metales y joyería ofrecen unos hermosos y brillantes acabados de gran calidad. El resultado final es una suave y dura superficie que es resistente al fuego y a los arañazos. Contamos con esmaltes opacos y transparentes en una gran variedad de colores deslumbrantes. Nuestra gama de herramientas y esmaltes sin plomo hace que sea extremadamente fácil crear joyas llamativas. El esmaltado le abre un mundo de posibilidades. Por favor, tenga en cuenta que los colores mostrados en los ejemplos han sido horneados sobre cobre. Los esmaltes podrían no mostrar exactamente el mismo aspecto al hornearlos sobre arcillas de metales preciosos, plata fina u oro.

Mostrando 1 - 25 de 27 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Esmaltes vítreos sin plomo

Nuestra gama incluye más de 25 colores sin plomo para todas sus necesidades de esmaltado. Descubra nuestro esmalte opaco sin plomo, el más vendido, que da un toque especial a sus joyas ayudando a resaltar sus diseños, dependiendo de cómo se haya incorporado en el diseño general de las mismas. El esmalte es un producto que se puede usar como: Transparente: Este esmalte les permite a la luz y al color llegar a las superficies metálicas donde se ha aplicado. Se usa sobre superficies grabadas, estampadas o talladas, para lograr un efecto mayor. Opaco: Con este esmalte la luz rebota en la superficie para darle un acabado bonito. El esmalte se elabora insertando partículas de cristalino que han sido añadidas al vidrio en bruto. Nuestro esmalte en polvo sin plomo malla 60 soporta una temperatura de horneado entre 800 y 820 grados centígrados y es resistente al decapado (recomendamos usar un horno profesional para el horneado). Es adecuado para usar con cobre y plata y todos se presentan en paquetes de 25 g. Si no encuentra lo que busca, llame al: 91 084 02 50, para recibir información de expertos.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es