Esmaltado

Efcolor es perfecto para los fabricantes de joyas aficionados, porque es muy fácil de usar y proporciona unos resultados profesionales. Nuestros kits de esmalte Efcolor incluyen guías para hacer colgantes, sets de collares de cordón con un corazón, y sets de collares de campanillas. Explore nuestros kits de esmaltado Efcolor.

Mostrando 1 de 1 producto

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Kits de esmalte Efcolor de Cooksongold

El esmalte Efcolor es un polvo de esmalte de baja temperatura que se puede usar en metal, vidrio, madera, porcelana y piedra. A diferencia de otros esmaltes, Efcolor se puede hornear a 150°C en un horno convencional, por lo que no es necesario un horno profesional. Pruebe el set de esmaltado de joyas Efcolor. Es perfecto para principiantes e incluye una variedad de colores contrastantes. Añádalos a nuestra gran variedad de bases. Disponemos de varios estilos y colores. ¿Necesita ayuda para saber qué hacer después? Visite nuestra página de Facebook, donde se sube contenido nuevo cada semana. O llámenos al 91 084 02 50, donde nuestros expertos responderán cualquier consulta que tenga.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es