Set de esmaltes vítreos

Disponemos de una amplia gama de sets de esmaltes transparentes y opacos. Cada set de esmalte para joyería contiene colores contrastantes que se complementan perfectamente entre sí cuando se combinan. Hay varios sets de esmaltado diferentes entre los que puede elegir. Nuestros juegos de esmaltado incluyen esmaltes de colores transparentes y opacos. Todos los productos están disponibles para ser procesados en el mismo día si realiza el pedido antes de las 16:00.

Mostrando 6 de 6 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Sets de esmalte vítreo de Cooksongold

Nuestras muestras de colores que se pueden ver en la página del producto están horneadas sobre cobre. El cobre es un metal común asequible, no como la plata, por lo que es habitual su uso en el esmaltado de joyas. El óxido de cobre se forma con las altas temperaturas al hornearlo, lo que permite que el esmalte se fusione con el metal. Estos óxidos de cobre colorean el esmalte y también reducen la transmisión de la luz reflejada. Utilice un esmalte transparente para cubrir el metal, ya que eso absorberá los óxidos de cobre. El resultado será una superficie brillante y limpia donde se podrán aplicar esmaltes de diferentes colores. Una cosa a tener en cuenta, independientemente de tipo del esmaltado de joyas que se escoja, es que los colores del esmaltado variarán dependiendo del metal utilizado. Muy a menudo los polvos de los botes de esmaltado de joyas tienen una apariencia diferente después de hornearlos. Las muestras de colores están horneadas sobre cobre. Puede que los esmaltes no se vean exactamente igual al hornearlos sobre arcilla PMC, arcilla de plata o arcilla de oro. Los esmaltes de colores transparentes le permiten dar luz y color a la superficie. Nuestros sets de esmaltes transparentes ofrecen una sorprendente gama de colores disponibles en sets de azules y verdes, entre ellos turquesa, azul aguamarina, azul martín pescador, azulón, verde duende, azul cobalto y verde esmeralda. También disponemos de rojos, morados y rosas, que incluyen rosa viejo, rubí intenso, morado real, rojo violáceo, rojo cereza y muchos más, para ayudarle con sus ideas de diseño. Los esmaltes opacos no permiten pasar la luz, que rebota en la superficie dejando un acabado bonito, y se pueden usar sobre superficies grabadas, estampadas o esculpidas, logrando un buen efecto. Disponemos de varios colores: rosa, rojo "oficina de correos", rojo señal, rojo escarlata, terracota, rojo "tapiz de Arrás", y color menta, verde abeto, azul mariposa, lapislázuli oscuro y muchos más, para ayudar a inspirar su creatividad. Explore nuestra gama de sets de colores para encontrar lo que busca. ¿Necesita ayuda? Llame al: 91 084 02 50 para recibir ayuda de expertos y saber más sobre los productos o contáctenos usando la función de chat a tiempo real del sitio web.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es