Bases de medallas y chapas para grabar

En Cooksongold.es tenemos disponible una amplia gama de bases de medallas y chapas para  grabar, perfectas para utilizar con los sellos y herramientas ImpressArt. Además, es una fantástica elección para el joyero que busca diseñar piezas únicas y personalizadas. Nuestra variedad de bases simples o colgantes para grabar en plata de ley, cobre y aluminio está disponible en distintas medidas y estilos. Producir joyas creativas nunca había sido tan fácil.

Mostrando 1 - 25 de 249 productos

Pk15 Exclu Internet Lot De 15 Disques Cuivre De 10 A 25 MM

10,13 € sin IVA

En stock

Añadir

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Bases metálicas y chapas para grabar en Cooksongold.es

Descubra la amplia gama de bases de medallas y colgantes sinpara grabar, disponible en distintos materiales incluyendo la plata de ley, el aluminio y el cobre. Todas ellas son ideales para crear joyas personalizadas y funcionan muy bien con los sellos metálicos con distintos diseños y fuentes. 

Nuestra colección de sellos en crecimiento constante incluye bases de plata de ley de los líderes en el mercado, la industria ImpressArt, junto con otras bases de aluminio y cobre con distintas formas y medidas. Tanto si quiere diseñar un collar como un llavero, un brazalete, unos pendientes o cualquier otro complemento, nuestras bases y chapas sinpara grabar representan un lienzo excelente para dar rienda suelta a su creatividad. 

Sírvase de nuestra gama de esmaltes o de tintas de esmalte ImpressArt, consiga la cinta recta de estampado para obtener una imagen profesional y asegúrese de comprar un tornillo de perforación de tal manera que las piezas estampadas puedan unirse fácilmente con cadenas, cuerdas y alambres. 

Producir joyas con creatividad nunca había sido tan fácil. No espere más para descubrir nuestras bases metálicas sin grabar y si desea obtener más información contacte con nuestro equipo de expertos a través del número 910840250.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es