Herramientas y accesorios para estampar

Desde números y letras hasta una amplia gama de diseños únicos, nuestra colección de sellos metálicos le permite crear unas joyas únicas y personalizadas. Tenemos todo lo que necesita para llevar el arte del estampado hasta otro nivel con nuestro repertorio de herramientas y accesorios: desde cinta recta hasta mazos, tinta y mucho más. Con las herramientas adecuadas, la creación de joyas creativas es más fácil que nunca.

Mostrando 25 de 25 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Herramientas para el estampado en piezas de metal

Descubra las herramientas y accesorios para el estampado de metales: desde cinta recta hasta bloques de trabajo de acero, mazos y mucho más; en Cooksongold.es tenemos todo lo que necesita para crear joyas con un aspecto profesional y personalizado.

Utilice la cinta recta ImpressArt para asegurarse que sus estampados en metal presentan una forma perfectamente recta y adquiera la tinta de esmalte ImpressArt para oscurecer sus impresiones. Cree agujeros con un corte limpio gracias a nuestra colección de tornillos de perforación mientras nuestros sostenedores le facilitan todo el proceso de estampado. Cada una de nuestras herramientas va a simplificar al máximo el proceso de grabado.

No espere más para descubrir nuestras herramientas para el estampado y si desea obtener más información contacte con nuestro equipo de expertos a través del número 910840250.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es