Filter results

Kit ImpressArt para estampar en metales

Personalice sus piezas de joyería con facilidad gracias a los kits ImpressArt para estampar en metales, disponible aquí en Cooksongold.es. Estos sets incluyen todo tipo de fuentes exclusivas, muchos de ellos también contienen un mazo ImpressArt para estampar y un bloque de trabajo de acero que le permite golpear su metal con comodidad sin riesgo de dañar la superficie sobre la que esté trabajando. Tanto si acaba de empezar como si es un profesional en el diseño de joyería, encuentre hoy mismo online el kit de estampado ImpressArt perfecto para usted.

Mostrando 1 de 1 producto

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Kits ImpressArt para estampar en metales de Cooksongold.es

Tenemos disponible una gran variedad de kits para estampar en metales perfectos para usted, tanto si acaba de empezar como si es un experto en el diseño de joyas. Nuestra colección en crecimiento continuo incluye una gama de juegos para estampar formados por letras y números de metal con una gran variedad de fuentes, muchos de los sets también contienen un mazo de latón y un bloque de acero de 50mm, que le permiten grabar fácilmente y con seguridad.

Todos los kits ImpressArt para estampar en metales presentan un diseño precioso. Se han fabricado a partir del corte preciso del acero endurecido. Cada uno de ellos contiene las 26 letras del abecedario junto con un sello más con el signo de interrogación.

No espere más para descubrir nuestros juegos de sellos para estampar en metales y si desea obtener más información contacte con nuestro equipo de expertos a través del número 910840250.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es