Sellos para estampar

Compre de nuestra gama de sellos para estampar en metales que incluye los embutidores con el cuello de cisne. Hechos de acero con los bordes tallados, nuestros sellos han sido diseñados para que pueda estampar con facilidad en sus joyas. Se pueden utilizar con una gran variedad de metales –desde plata 925 hasta oro de 9ct, entre otros– y son excelentes para el fabricante de joyas.

Mostrando 7 de 7 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Sellos para estampar de Cooksongold.es

Consiga un acabado profesional en sus joyas con nuestra gama de sellos para estampar, hechos con acero. Éstos presentan un corte en su parte inferior que le va a permitir usarlos con facilidad para marcar sus últimos diseños. Tenemos disponibles una gran variedad de sellos de contraste –incluyendo SIL, 9ct y muchos otros– que le posibilitan imprimir la autenticidad y calidad de sus piezas con facilidad.

No espere más para descubrir nuestros sellos para estampar en metales y si desea obtener más información contacte con nuestro equipo de expertos a través del número 910840250.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es