Cajas expositoras

Sea creativo con su exposición de joyas y cree un aspecto y una sensación exclusivos para su promoción visual. Los escaparates bien diseñados tienen el potencial de atraer clientes y reflejan positivamente los esfuerzos que ha llevado a cabo con cada una de sus joyas. Busque más abajo la perfecta caja de presentación para sus joyas artesanales.

Mostrando 3 de 3 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Embellezca sus exposiciones

Utilice nuestras cajas expositoras de gran calidad y a la última moda. Las cajas cuadradas tienen un espacio cuadrado vacío, donde pueden colgar libremente los artículos especiales de sus colecciones de joyas, como si estuvieran suspendidos en el aire. Además son perfectas para ferias y exposiciones. Los clientes potenciales podrán ver sus diseños más de cerca, a la vez que su espacio de muestra estará más ordenado.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es