Expositores de joyería - exposición de joyas

En Cooksongold sabemos que una exposición de joyas elaborada y atractiva hará que aumenten sus ventas y gane clientes. Por ello, ponemos a su disposición una amplia gama de expositores de joyería que incluyen expositores de pendientes, expositores de pulseras, expositores de relojes, expositores de anillos, expositores de collares, cojines y bustos expositores, entre otros. Además, tenemos otros pequeños artículos imprescindibles en la exposición de joyas como etiquetas para joyas, horquillas de exposición y papel de seda, perfecto para presentaciones finales.

Mostrando 1 - 25 de 75 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Expositores de joyería - exposición de joyas de Cooksongold

¿Quiere hacer una presentación de sus últimos trabajos y no sabe por dónde empezar? En Cooksongold se lo ponemos fácil, eche un vistazo a nuestra sección de exposición de joyas e inspírese comprando todo el material que necesite. Para sus pulseras tenemos cojines expositores, conos de exposición, expositores de pulseras en forma de barra, soportes de cuña y muchos más, además de expositores de relojes. Puede elegir entre diferentes tamaños, materiales y colores para que utilice el diseño que mejor resalte sus joyas.
¿Busca expositores de collares? Tenemos bustos expositores de diferentes tamaños, conos de exposición de collares, plataformas de exposición, cajas expositoras con ventana y más. Si busca expositores de anillos y expositores de pendientes también podrá elegir entre diferentes modelos y colores, como cojines expositores, soportes expositores de pendientes y sets expositores de 5 anillos con diferentes alturas.
El proceso de exposición de joyas es todo un arte y estamos seguros de que poco a poco se irá haciendo un experto en este tema tan importante. Tanto si quiere realizar unas fotos profesionales de sus últimos trabajos, o va a acudir a una feria de joyería o incluso está pensando en renovar su escaparate, en Cooksongold encontrará todo lo necesario para presentar de manera elegante y profesional sus joyas.
Si tiene dudas sobre nuestra colección de expositores de joyería o necesita consejo, nuestro equipo experto estará encantado de poder ayudarle. No dude en contactarnos llamando al 91 084 02 50. Y recuerde que si realiza su compra antes de las 16 horas tramitaremos su pedido en el mismo día.
 

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es