Etiquetas para joyería

Nuestras etiquetas para joyería de algodón hacen que poner precio a joyas y accesorios artesanales sea muy sencillo. Vienen listas para colgar, eliminando el riesgo de desgarro. También vienen atadas, lo que significa que no se mezclarán. Nuestras etiquetas de joyería son lo suficientemente grandes como para escribir los códigos de sus productos sin hacer que su etiquetado parezca sucio y desordenado.

Mostrando 5 de 5 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Marque el precio y organice sus diseños con nuestras elegantes etiquetas para joyería

Utilice nuestras etiquetas de joyería redondas para precios vacías, que vienen en color oro y plata. Son lo suficientemente grandes como para poner precios y estupendas para añadir un toque profesional. Los adhesivos se han aplicado en el centro de los círculos, para que se puedan pegar fácilmente a todas las cadenas de joyas. Simplemente retire la protección y envuélvala alrededor de su joya. La tira del medio es lo suficientemente grande como para dar una vuelta alrededor de las joyas pequeñas de manera segura, pero no son tan grandes como para que quede descolgada o se arranque mientras se manipula.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es