Expositores de joyas de metacrilato

Nuestra gama contemporánea de expositores de metacrilato exhibirá sus diseños de joyas a la perfección. Puede mezclar y combinar nuestra gama de expositores de joyas de metacrilato para crear sus propios escaparates y organizar sus colecciones de diseño para así aumentar las ventas. Además, si realiza su pedido antes de las 16:00, podremos procesarlo en el mismo día.

Mostrando 12 de 12 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Muestre sus diseños de joyería utilizando nuestros expositors de joyas de metacrilato

La gama de expositores de joyas  de Cooksongold incluye expositores de metacrilato para collares, conos para anillos, envases para pendientes y expositores para pulseras y relojes. También disponemos de bloques y soportes elevadores de varias formas y tamaños. Estos expositores de metacrilato con un estilo actual resaltarán sus diseños, y son ideales para ferias de artesanía y exposiciones. Nuestros expositores de metacrilato escarchado para collares son fabulosos para resaltar esos diseños de joyas especiales que ha creado. Si no, use una combinación de elevadores, conos y bloques, para convertir su escaparate o mostrador en elegante y estiloso. Para más información sobre nuestros expositores de metacrilato, llame a uno de nuestros asesores al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es