Pines en forma de U para exposición de joyas

Descubra la gama de accesorios para expositores disponibles en Cooksongold, la mejor manera de mostrar sus diseños de joyería de forma segura. Vendidos en packs de cien, nuestros pines en forma de U de color blanco y dorado están diseñados para exhibir sus joyas en un tablón de forma segura.

Mostrando 2 de 2 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Pines en forma de U para exposición de joyas de Cooksongold

Para los joyeros profesionales, es esencial tener las adecuadas herramientas y accesorios para expositores, y es por eso que en Cooksongold tenemos miles de opciones disponibles, incluyendo nuestra gama de pines en forma de U. Diseñados para sujetar de forma segura sus joyas en el tablón, nuestros pines en forma de U son una manera simple y efectiva de mostrar sus collares, pulseras y pendientes.

Disponibles en blanco y dorado y vendidos en packs de 100, los pines en forma de U de Cooksongold son una magnifica elección y se  pueden adquirir en nuestra tienda online. Para saber más sobre nuestros accesorios para expositores o conocer qué descuentos podemos ofrecerle, hable con nuestros expertos en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es