Papel de seda sin ácido

Descubra nuestra gama de papel de seda sin ácido. Es ideal para presentar y exponer joyas. Aquí en Cooksongold contamos con papel de seda sin ácido de alta calidad, que permitirá a los fabricantes de joyas exponer fácilmente sus últimos diseños y además, se puede utilizar con productos de plata para evitar que ésta se deslustre. Disponible en packs de 500 hojas, descubra hoy nuestra gama.

Mostrando 1 de 1 producto

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Papel de seda sin ácido de Cooksongold

La presentación de joyería de alta calidad es esencial, y por este motivo aquí en Cooksongold ofrecemos cientos de opciones de presentación y empaquetado. Entre estas opciones, puede encontrar nuestra gama de papel de seda sin ácido. Una manera muy sencilla de presentar sus productos de joyería a sus clientes, además de un elemento efectivo a la hora de evitar que plata pierda su lustre, nuestro papel mate es el favorito entre incontables profesionales de joyería.

Está disponible en packs de 500 hojas y en varios tamaños, con Cooksongold podrá exponer y almacenar sus últimos diseños con facilidad.

Descubra nuestra variedad de papel de seda sin ácido o si necesita más información y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es