Productos anti deslustre para joyería

Nuestra gama de productos anti deslustre para joyería está diseñada para proteger sus joyas más valiosas. Con tecnología incorporada para interceptar la corrosión, le garantizamos que nuestros productos anti deslustre proporcionarán a sus joyas una protección contra el deslustre y la corrosión, manteniendo su aspecto limpio y pulido, perfecto para un almacenamiento a largo plazo.

Mostrando 2 de 2 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Utilice nuestros productos anti deslustr para mantener el brillo de sus productos de oro y plata

Nuestra gama de productos anti deslustre para limpiar las joyas incluye bolsas con cierre de zip contra el deslustre, papel de seda sin ácido y etiquetas y tiras no abrasivas. Todos estos productos para joyería proporcionan una protección efectiva para metales como el oro, plata, latón, cobre y bronce, y también metales férreos. Las piezas más grandes que haya creado se pueden guardar usando las tiras no abrasivas, poniéndolas en una caja para joyas o en un organizador sellado junto con sus joyas, manteniéndolas seguras hasta ponerlas en el expositor para venderlas o mostrarlas. Un mal empaquetado puede producir efectos adversos en sus joyas mientras se guardan o se transportan. Descubra nuestras bolsas contra el deslustre para elementos más pequeños como pendientes, anillos, pulseras y collares de cadenas. O nuestras bolsas con cierre de zip contra el deslustre, fabricadas con tecnología para interceptar la corrosión y con las partes delantera y trasera transparentes, para poder enseñar fácilmente las joyas que hay dentro y guardarlas de forma segura al mismo tiempo. Si necesita más información sobre nuestra gama de productos anti deslustre para joyería, llame a nuestro servicio de atención a cliente al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es