Anillas de engarce

En Cooksongold.es tenemos una gran selección de anillas de engarce para elegir con una gran variedad de formas, colores y materiales, entre ellos rojo, negro, amarillo, dorado y de plata de ley. Nuestras anillas de engarce son una elección popular entre los fabricantes de joyas que crean dijes, collares y pulseras.

Mostrando 1 - 25 de 106 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Anillas de engarce de Cooksongold

Cree una pulsera o un colgante encantador y moderno para ser la envidia de sus amigos. Las opciones que ofrecen las anillas de engarce son ilimitadas. Los dijes han estado de moda durante años. Empiece pues a crear con nuestra fantástica selección de anillas de engarce. Son fáciles de utilizar: solo tiene que fijar una anilla de engarce a un collar o una pulsera, girarlo para que se abra y colocar un abalorio o un cierre.

Anillas de engarce de plata de ley

¿Busca una anilla de engarce de plata de ley? Tenemos la más vendida con comentarios notablemente positivos. Se trata de la anilla de engarce pesada de plata de ley, de 5 mm y 8,5 g, que viene en paquetes de 100 unidades. El grosor es de unos 0,9 mm y todas las piezas pesan en torno a los 8,5 g. Son unas anillas pesadas realmente bonitas con las que ahorrará tiempo, ya que son fáciles de usar y mucho más simples que si las crea usted mismo. También son muy buenas para crear mallas.

Anillas de engarce de colores

Añada un nuevo aire a su pulsera de abalorios con un anillo de color diferente. Nuestra selección contiene versiones en rojo, negro, amarillo y oro chapado. Le sugerimos la anilla de engarce roja de 9 ct, con 5,0 mm de grosor y 9,4 g de peso, que se vende en paquetes de 100 piezas con un hilo de 0,9 mm. Añada un aire de antigüedad a su joyería con la anilla de engarce redonda negro antiguo, de 7 mm, en paquetes de 100. Si lo que está buscando son metales preciosos, está en el lugar indicado.

Anilla de engarce decorativa

Para añadir algo nuevo, ¿por qué no usar una anilla de engarce que ya es decorativa de por sí? La anilla de engarce de plata de ley con corte de diamante, de 1 mm x 7 mm, en paquetes de 10, es justamente eso. Añádala a sus piezas de joyería para un toque brillante. Las anillas de engarce son fornituras muy habituales, y se utilizan a menudo en la fabricación de joyería. ¿Por qué no llamar a uno de nuestros asesores para ver qué diseño es el que mejor se adapta? No olvide que si llama y formaliza su pedido antes de las 16:00 podremos procesarlo en el mismo día. Solo tiene que llamar al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es