Anillas para llaveros

En Cooksongold.es contamos con una gran selección de diferentes tamaños de anillas en plata de ley, que facilitarán la creación de llaveros y accesorios para sus joyas. Nuestras anillas están perfectamente realizadas y son una elección popular entre los fabricantes de joyas para decorar collares y pulseras o simplemente para hacer llaveros. Realice su pedido antes de las 16:00 para poder procesarlo en el mismo día.

Mostrando 6 de 6 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Anillas de Cooksongold.es

Cree un dije de moda o un llavero para usted o para un ser querido. Las opciones con anillas son ilimitadas. Los llaveros a menudo se soslayan en el mundo de la joyería, pero son piezas atemporales. Así que póngase manos a la obra con nuestra fantástica selección de anillas fáciles de usar.

Anillas de plata de ley
Añada un nuevo aire a sus pulseras de abalorios o llaveros con nuestras anillas en plata de ley. Nuestra selección incluye una anilla de plata de ley de 24 mm. Esta anilla grande de plata de ley puede utilizarse en el diseño de un clásico llavero o como fornitura de tamaño gigante en otras joyas. El metal firmemente enrollado usa la tensión para asegurar objetos dentro de la anilla. Los objetos también pueden colocarse en la anilla utilizando una anilla de engarce, otra anilla más pequeña, cordón o piel.

Anillas para llaveros
¿Por qué no probar una pieza más grande como la anilla de plata de ley de 32 mm? Esta pieza también puede utilizarse para el diseño de un llavero clásico. Funciona del mismo modo que la de 24 mm pero además los elementos pueden engancharse directamente en la anilla a través de un agujero ya hecho, o utilizando una anilla de engarce, otra anilla más pequeña, cordón o piel.

Llaveros de plata
Con una docena de opciones diferentes entre las que elegir, estamos seguros de que aquí encontrará la anilla adecuada para sus creaciones de joyería. También hay opción de compra al por mayor. Así puede crear líneas de producción más amplias o una única joya. La compra de metales preciosos se encuentra a precios muy asequibles. La anilla de plata de ley mide 5 mm y viene en paquetes de 10. Las anillas son fornituras muy conocidas y a menudo utilizadas en la fabricación de joyería, sobre todo las de plata. ¿Por qué no llama a uno de nuestros asesores para descubrir cuál es la más adecuada? No olvide que si llama y formaliza su pedido antes de las 16:00 podremos procesar su pedido en el mismo día. Solo tiene que llamar al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es