Bases para gemelos

Creado en Francia, principalmente para el puño francés, se dice que ningún hombre debería tener menos de tres pares de gemelos. Mientras que en el siglo XV los gemelos se utilizaban como una pieza básica para mantener las mangas en su sitio, los hombres del siglo XIX llevaban gemelos para reflejar su propio estilo. Aquí, en Cooksongold.es ofrecemos una amplia variedad de bases para gemelos, de modo que podrá crear gemelos a medida.

Mostrando 1 - 25 de 44 productos

Base De Oro Amarillo De 9 Ct Fb54, 1,00 X 13 Mm, Redonda Recocido Completo, 13 MM

29,93 € sin IVA

Quedan pocas unidades - estamos a la espera de más 21 dic

Añadir

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Bases de gemelos de Cooksongold.es

Realice el pedido para obtener las mejores ofertas en bases para gemelos. Vuélvase loco con las piedras preciosas y diseños en un lienzo blanco o elija una base para gemelos con forma de pétalo, para inspirarse antes de empezar a crear. También ofrecemos bases para gemelos de plata u oro amarillo de 9 ct, por lo que si busca variedad está en el sitio adecuado.

Bases para gemelos de plata

Nuestra base para gemelos de plata más vendida Fb47 es de 0,50 mm por 10 mm y está completamente recocida. Y también disponemos de más bases para gemelos de plata de varias formas, estilos y tamaños. Son increíblemente útiles para añadir a la base un engaste de tubo o pequeños engastes. No es un problema si no tiene un embutidor en su kit de fabricación de joyas. Con nuestras bases para gemelos de plata, o con su gama hermana de oro amarillo, puede realizar toda una colección de joyas.

Bases para gemelos de oro amarillo

Muchas de nuestras bases para gemelos son de oro amarillo de 9 ct. En esta gama disponemos de una selección de formas también; elija entre estilos ovalados, rectangulares o redondos. Todos han sido completamente recocidos. Además, tienen diferentes tamaños, dándoles a los fabricantes de joyas una gran cantidad de opciones a la hora de comprar.

Bases para gemelos al por mayor

Abastecemos a todo tipo de fabricantes de joyas, sabiendo que cada uno de ustedes es diferente y con diferentes necesidades a la hora de hacer joyas. Por eso hay una opción de venta al por mayor para comprar bases para gemelos. Pero no está obligado a comprar uno solo o cien. También ofrecemos la posibilidad de comprar piezas individuales. ¡Las opciones son ilimitadas! Con las opciones de venta al por mayor y por separado, no tiene excusa para quedarse sin ellos. Realice su pedido antes de las 16:00 en el 91 084 02 50 para que podamos procesarlo en el mismo día

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es