Cadenas Seguridad Pulseras y Collares - Alargadores de Cadena

 Las cadenas de seguridad y alargadores de cadena son un elemento importante en el diseño de piezas de joyería, le aseguran que las piezas móviles como pulseras y collares se mantienen en su sitio a la vez que proporcionan un toque sofisticado al conjunto. Tanto si está creando una pulsera de oro o un collar de plata de ley, tenemos una extensa colección de cadenas de seguridad y alargadores de cadena para pulseras y collares que se adaptarán perfectamente a lo que tiene en mente, proporcionando un acabado perfecto.

Mostrando 14 de 14 productos

Cadena De Seguridad Para Pulsera Deoro Rojo De 9 Ct 1218

13,10 € sin IVA

Previsto el 28 sep

Añadir

Cadena Forzada De Seguridad Para Pulsera De Oro Blanco De 18 Ct

24,93 € sin IVA

Quedan pocas unidades en stock - haga su pedido ahora

Añadir

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Cadenas de Seguridad y Alargadores de Cadena de Cooksongold

 Asegure y finalice su pieza de joyería con un acabado profesional de la más alta calidad con Cooksongold. Eche un vistazo a nuestra colección de cadenas de seguridad y alargadores de cadena y encuentre la que mejor encaje con su proyecto. Dentro de nuestra colección de cadenas de seguridad para pulseras podrá elegir entre oro, plata de ley y diferentes cierres. Si necesita cadenas de seguridad para diseñar collares también tenemos diferentes opciones en plata de ley y oro de 9K y 18K.
Las cadenas de seguridad de Cooksongold están diseñadas para ser soldadas a la pieza de joyería y asegurar el cierre principal. Nuestra colección viene en una gama de acabados y materiales desde plata de ley a oro de 9K y 18K y oro blanco. También tenemos cadenas de seguridad disponibles en oro rosa de 9K. Mantenga sus piezas de joyería seguras con cadenas de seguridad para pulseras y collares.

Alargadores de Cadena de Plata y Oro

Tenemos disponible una amplia gama de alargadores de cadenas de seguridad de plata de ley. Además, disponemos de una selección de alargadores de cadena de oro de 9K y 18K para que elija el que mejor se adapte a su diseño.
Si necesita ayuda para encontrar la mejor cadena de seguridad para su pieza de joyería, no dude en contactar con uno de nuestros expertos llamando al teléfono 91 084 02 50. Estarán encantados de poder aconsejarle sobre cadenas de seguridad para pulseras y collares.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2019 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es