Cierres de candado redondo

Descubra el catálogo de cierres de candado redondos de oro y plata de Cooksongold.es. Disponemos de una gran variedad de cierres de candado de calidad. Nuestro muestrario de cierres de candado para joyería está disponible en plata de ley y oro amarillo de 9ct. Todos nuestros cierres están hechos de aleaciones de metales preciosos y son ideales para crear una gran variedad de piezas de joyería. Adquiera hoy mismo nuestros cierres de plata y oro en nuestra tienda online.

Mostrando 4 de 4 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Cierres de candado para joyería en Cooksongold.es

Descubra en Cooksongold.es nuestras fornituras de calidad. Contamos con cientos de fornituras indispensables para una gran variedad de proyectos de joyería y, entre ellos, puede encontrar nuestros cierres de candado redondos de oro y plata, fornituras esenciales para crear piezas de joyería. Todos nuestros cierres de candado para joyería están realizados con aleaciones de metales preciosos de alta calidad, incluyendo oro amarillo de 9ct y plata de ley. Nuestros cierres de candado son perfectos para crear gargantillas, pulseras, collares y mucho más. Todos ellos están disponibles en varios tamaños y pesos. Todos nuestros cierres de candado tienen cerraduras seguras y son muy manejables. Adquiera hoy mismo nuestra gama de cierres de plata y oro o, si necesita más información, puede hablar con nuestros asesores en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es