Cierres para pulseras, colgantes y collares

Los cierres son los toques finales para sus joyas. En nuestra gama podrá encontrar cierres para pulseras, cierres para colgantes y cierres para collares disponibles en plata de ley, oro amarillo y oro blanco. Encontrará desde los diseños más sencillos a los más extraordinarios. Recuerde que si realiza su pedido antes de las 16:00, podremos procesarlo en el mismo día.

Mostrando 1 - 25 de 123 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Cierres para la fabricación de joyas

Disponemos de una gran variedad de cierres para pulseras, colgantes y collares que se ajustan a todo tipo de proyectos de creación de joyas. Desde cierres de pinza de langosta a sofisticados cierres de filigranas y mucho, mucho más. Seguro que encuentra el terminal para cadenas que se adapte a sus diseños. Los cierres magnéticos son una forma muy popular para su uso en bisutería y son ideales para utilizar en proyectos de creación de joyas con metales comunes. Los cierres magnéticos dan un acabado fuerte y seguro a sus collares y pulseras, y se pueden usar con la mayoría de joyas y piezas enhebradas. Nuestra gama de magnéticos incluye cierres de bola de plata de ley, cierres de bola de plata de ley engastados con circonita cúbica para diseños de joyas brillantes y cierres de bola con corte de láser en un diseño de diamante, y mucho más. Si lo que busca son unos diseños más sofisticados, mire los diseños de cierres con filigranas y de mariposas, que han sido diseñados para dar a las joyas un look único. Para otras ideas alternativas, explore nuestros cierres ovalados estampados de tres filas, que se han diseñado para darle libertad a la hora de experimentar con su creatividad. Son ideales para crear diseños increíbles de pulseras. Si quiere más información sobre nuestras fornituras para joyas, llame a nuestro servicio de atención al cliente al 91 084 02 50 o contáctenos a través del servicio de chat de nuestro sitio web; uno de nuestros especialistas le guiará en la elección de la mejor opción posible.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es