Cierres para pulseras - cierres para collares y colgantes

Los cierres para pulseras, collares y colgantes son los toques finales para sus joyas, además de ser una parte esencial en el uso y seguridad de las mismas. En nuestra gama podrá encontrar cierres para pulseras, cierres para colgantes y cierres para collares disponibles en plata de ley, oro amarillo y oro blanco. Encontrará desde los diseños más sencillos a los más extraordinarios con diseños fantasía. Recuerde que si realiza su pedido antes de las 16:00, lo procesaremos en el mismo día.

Mostrando 1 - 25 de 101 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Cierres para pulseras - cierres para collares y colgantes de Cooksongold

Disponemos de una gran variedad de cierres para pulseras, colgantes y collares que se ajustan a todo tipo de proyectos de creación de joyas. Desde cierres de pinza de langosta a sofisticados cierres con filigranas y mucho más.

Los cierres magnéticos son muy populares para su uso en bisutería y son ideales para utilizar en proyectos de creación de joyas con metales comunes. Dan un acabado fuerte y seguro a sus collares y pulseras, y se pueden usar con la mayoría de joyas. Nuestra gama de cierres magnéticos incluye cierres de bola de plata de ley, cierres engastados con circonita cúbica para diseños de joyas brillantes, cierres de bola con corte de láser en un diseño de diamante, y mucho más.

Si lo que busca son unos diseños más sofisticados, tenemos cierres con filigranas y de mariposas, que han sido diseñados para dar a las joyas un look único. Para otras ideas alternativas, descubra nuestros cierres ovalados estampados de tres filas, que se han diseñado para darle un toque creativo a cualquiera de sus proyectos. Son ideales para crear pulseras únicas.

Si quiere más información sobre nuestros cierres para pulseras o cierres para collares y colgantes para joyas, llame a nuestro servicio de atención al cliente al 91 084 02 50 o contáctenos a través del servicio de chat de nuestro sitio web. Uno de nuestros especialistas le guiará y ayudará con cualquier duda.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es