Cierres magnéticos para joyería

Disponemos de una excelente selección de cierres de joyería magnéticos entre los que podrá elegir, y darles así a sus pulseras, tobilleras y collares un acabado profesional, fuerte, seguro y brillante. Nuestros cierres magnéticos para pulseras y collares se ajustan a la mayoría de cordones y cadenas, dándole multitud de opciones con las que trabajar. Pueden utilizarse para conectar ambos extremos de collares, pulseras o tobilleras. Y con nuestra oferta de alta calidad tendrá mucho donde elegir.

Mostrando 21 de 21 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Cierres magnéticos de Cooksongold.es

En nuestra gama de cierres de joyería magnéticos tenemos de todo, desde cierres lisos a cierres magnéticos adornados. Por lo que tanto si quiere un lienzo en blanco para ser creativo como si quiere añadir un toque brillante con los cierres magnéticos diseñados o adornados, explore nuestra selección de productos. ¿Por qué no prueba nuestro cierre magnético de plata de ley, de 4,5 mm y con una bonita forma de barril? Es un cierre precioso y limpio. O pruebe nuestro cierre magnético de plata de ley que tiene un tamaño de 12 mm con arandelas para una fila y una cabeza redonda. Es una pieza decorativa con un estampado adornado en la superficie y dos anillas a los lados para utilizar en los cierres. Es de plata de ley brillante para mejorar cualquier pulsera o collar que esté fabricando.<

Cierres magnéticos decorativos para collares

Con la apariencia exótica y majestuosa de una mariquita, nuestro cierre magnético de plata de ley lleva una bola de 12 mm que está engastada con circonita y con un imán central. Básicamente, es una bola adornada con centelleantes circonitas dispersas. Le añade un toque brillante a todos sus collares y pulseras, independientemente de su diseño.

Cierres magnéticos para pulseras y collares de plata de ley

También disponible para pedidos al por mayor de 1.000 piezas. Nuestro cierre magnético de plata de ley tiene un tamaño de 20 mm x 9 mm y un acabado ondulado. Esta pieza le proporcionará un bonito acabado a sus collares o pulseras. Aparte de las opciones al por mayor los cierres también se venden por separado, así que siempre tendrá unos cierres profesionales para sus joyas. Realice su pedido antes de las 16:00 en el 91 084 02 50 para que podamos procesarlo en el mismo día.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es