Clips reductores para anillos

Los clips reductores se utilizan para reducir el tamaño de sus anillos cuando fabrique joyas. Todo lo que tiene que hacer es plegar las alas del clip reductor alrededor de la parte interior de su anillo y podrá disminuir el tamaño de su anillo entre 1 y 4 tallas. Descubra clips reductores para anillos en una amplia gama de metales preciosos y diversos tamaños en Cooksongold.es. Si necesita ayuda para elegir el producto adecuado, simplemente llámenos al teléfono 91 084 02 50, y nuestros expertos le atenderán encantados.

Mostrando 14 de 14 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Clips reductores de Cooksongold.es

En lo referido a clips reductores para anillos, tenemos en stock todo lo que necesita para ajustar y arreglar sus anillos. Con clips reductores para anillos oro de 9 ct y plata de ley en gran variedad de tamaños y diámetros, no será difícil encontrar el tamaño que necesita para su joya. Mida la amplitud del anillo que quiere reducir y seleccione el clip que mejor combine de nuestra gama. Para que pueda seleccionar el reductor de talla de anillo que mejor se adapte a sus necesidades, algunos de ellos vienen en sets. Es importante recordar que los clips reductores para anillos solo se deberían utilizar como medida temporal. Compre hoy sus abrazaderas para anillos online o por teléfono. Si está buscando algo específico o necesita ayuda para elegir los materiales correctos para su proyecto póngase en contacto. Llámenos al 91 084 02 50 y nuestros expertos en fabricación de joyería le ayudarán encantados.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es