Corchetes para pendientes

Nuestros corchetes para pendientes son el producto perfecto para ser creativo con sus diseños de pendientes. En Cooksongold.es contamos con más de cincuenta corchetes para pendientes de oro y plata de ley, para hacer los pendientes perfectos, sean cuales sean sus diseños. Nuestros corchetes para pendientes lo cubren todo, desde adornos ya hechos a sencillas plantillas para crear sus propios diseños y engastar sus propias gemas y piedras. Pruebe un pendiente de corchete de oro o una garra de plata de ley, o añada brillo con un cristal engastado en plata de ley. Realice su pedido antes de las 16:00 para que podamos procesarlo en el mismo día.

Mostrando 1 - 25 de 73 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Corchetes para pendientes de Cooksongold.es

Eche un vistazo a los corchetes de bola dorados con una bola de oro amarillo de 9 ct de 4 mm. Disponible para comprar en paquetes 10, 100 y 1.000 unidades. Estos espléndidos pendientes de corchete de oro son suaves, brillantes y aportan todo lo que necesita en su espacio de trabajo para la creación de joyería para unos pendientes perfectos.

Pendientes de corchete de plata
Pruebe con pendientes de corchete como los de plata de ley con tuerca y aro decorativo. Esta estupenda pieza presenta un marco cuadrado con esquinas suaves y cinco toques de luz dorados para que tenga más brillo. Se vende por unidades o al por mayor. El pendiente de corchete es un cuadrado de 9 mm con los puntos dorados ya mencionados. Pero esto no es todo. También hay un pequeño anillo abierto pegado al pendiente para que adorne al colgar. También tenemos un pendiente de corchete de plata de ley con un cristal incrustado. El palillo de plata de ley con cristal y con anillo se compone de un cristal en el centro con la más brillante plata de ley y cierre de mariposa. Se vende en parejas.

Pendientes de corchete
Además de los pendientes de corchete, ofrecemos lienzos en blanco para sus creaciones de joyería como gemelos, biseles engastados y garras de pendientes de corchetes para colocar sus propias gemas. El pendiente de corchete botón de oro con garra de plata de ley de 6 mm y seis brazos de agarre, en paquetes de 10, es un engaste ligero, fácil de montar y que presenta accesorios con ajuste a presión. También tienen un engaste de 6 mm con palillo y vienen en paquetes de 10. Realice su pedido antes de las 16:00 para que podamos procesarlo en el mismo día. Si necesita más información sobre cualquier pendiente de corchete de oro o plata llame hoy a nuestros asesores al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es