Kit para hacer joyas

Adquiera todo lo necesario con nuestro kit para hacer joyas. Independientemente de la joya que esté realizando, necesitará los materiales de joyería adecuados para terminar la pieza. Tanto si es un pendiente con gancho como si se trata de un cierre para collar. Algunas fornituras pueden parecer engañosas, pero cada fornitura de joyería disponible en nuestro kit está producida con un metal de alta calidad. Eche un vistazo a nuestros kits de fornitura de joyería para aumentar su colección.

Mostrando 2 de 2 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Kits de fornituras de joyería de Cooksongold

Cuando cree una nueva pieza de joyería lo que importa es el acabado, por lo tanto, un kit con fornituras de alta calidad es vital para cualquier fabricante.

Lleno de fornituras para pendientes y pulseras, el kit de fornituras de joyería le dará todas las herramientas que necesite para crear sus diseños. Con un completo set de cierres, enganches y anillas para engarzar a su disposición, tendrá todo lo necesario para terminar piezas de joyería inigualables, además de una cómoda caja para organizar todas las fornituras de joyería.

Si usted esta planeando realizar joyas - ¿Por qué no adquirir este magnífico kit? Ofrecemos descuentos si usted compra nuestros kits al por mayor.

Si necesita más información sobre qué tipo de fornituras para joyería necesita para su próximo proyecto, póngase en contacto con uno de nuestros expertos, simplemente llamando al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es