Cierres de Gancho de Cooksongold

Descubra la colección de cierres de gancho para pendientes de Cooksongold. Esta fornitura de pendientes básica es fácil de usar y una buena opción tanto para diseños de pendientes complejos como simples. Descubra la gama de cierres de gancho para pendientes en opciones de oro y plata de ley y compre online.

Mostrando 2 de 2 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Cierres de Gancho de Cooksongold

 Dentro de nuestra colección de cierres de pendientes, puede elegir entre una amplia variedad de cierres de gancho. Seguro que encuentra el cierre de gancho ideal para su última creación, con opciones de oro, plata, con y sin abalorio decorativo. Nuestros cierres de gancho de plata de ley son unos de los favoritos de nuestros clientes. Además, los cierres de gancho de oro de 9K son ideales para creaciones más sofisticadas. Nuestros cierres de gancho de seguridad se usan para pendientes que cuelgan, cuando otros cierres de pendiente pueden no adaptarse tan bien al diseño.

 

Cierres de Gancho de Oro

 

Diseñe unos pendientes que deslumbren con nuestra colección de cierres de gancho en oro. Elija nuestro popular cierre de gancho de oro de 9K con abalorio, como punto de partida de un pendiente delicado y con estilo. O elija algo más sencillo y moderno con nuestro cierre de gancho de seguridad de oro de 9K. El cierre de seguridad se cierra por detrás de la oreja y se engancha sobre sí mismo. Este cierre de gancho de seguridad está fabricado con hilo de 0.6 mm.

 

Cierres de Gancho de Plata de Ley

 

Muy populares y recomendados, nuestros cierres de gancho de plata de ley son perfectos si está buscando una forma fácil de crear un nuevo par de pendientes. Cuando se llevan puestos estos cierres de gancho de plata, dan un aspecto delicado y con estilo. Diseñe su nuevo par de pendientes con cierre de gancho con nuestra fantástica colección de fornituras para un acabado artesano.

 

Cierres de Gancho con Abalorios

 

Añada un nuevo artículo a su colección de fornituras para crear pendientes con nuestros cierres de gancho con abalorio. Si está trabajando con plata le recomendamos nuestro cierre de gancho de seguridad de plata de ley con abalorio de 3.0 mm. Este cierre de gancho de seguridad en plata de ley viene con un abalorio decorativo de 3.0 mm en la parte frontal del pendiente. Está hecho de hilo de 0.6 mm.
Si necesita más información sobre cualquiera de nuestros cierres de pendientes o cierres de gancho, o tal vez algún consejo sobre pendientes de plata, póngase en contacto con uno de nuestros expertos llamando al teléfono 91 084 02 50.

 

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2019 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es