Filter results

Aleación
Estilo
Tamaño
Forma
Acabado
Orificios

Terminales para pulseras - Terminales para collares

Cuando se trata de elementos básicos como los terminales para pulseras o terminales para collares, siempre es aconsejable tener de sobra para futuros proyectos. En Cooksongold encontrará una gama de terminales para pulseras y terminales para collares disponible en una variedad de metales. Encontrará, entre otros, terminales para cordones, terminales de anilla, topes de plata, terminales para cadenas de bolas y mucho más. Recuerde que si realiza su pedido antes de las 16:00 será procesado el mismo día.

Mostrando 0 de 0 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Terminales para pulseras y terminales para collares de Cooksongold

En Cooksongold contamos con una amplia variedad de terminales para pulseras y terminales para collares, para que pueda encontrar los terminales perfectos para sus diseños de joyas. Estos terminales para pulseras y terminales para collares son artículos esenciales en los armarios de cualquier profesional de la joyería.
En nuestra selección puede encontrar terminales de plata de ley lisos en paquetes de 100, con tamaños de 1,2 mm de diámetro interior x 1,1 de longitud y de 0,8 mm de diámetro interior x 1,0 mm de longitud, que son unos de los más demandados por nuestros clientes. Los tubos de plata son un método fácil para sujetar firmemente el hilo revestido de nailon y otros hilos o filamentos finos. Simplemente haga que el tubo apriete firmemente el hilo con la ayuda de unos alicates.
¿Está pensando en empezar un proyecto nuevo? Nuestras gamas de productos se han creado para inspirarle y que sea más creativo. Los terminales en forma de campanilla en plata u oro, con un diseño de corte de diamante, miden 7 x 8 mm y están disponibles en paquetes de diez. Los terminales en forma de campanilla permiten abrazar y sujetar con firmeza piedras de diferentes tamaños gracias a sus múltiples terminaciones. Estos terminales son muy utilizados cuando se trabaja con piedras natalicias. Si desea más información sobre nuestra gama de terminales para pulseras y terminales para collares, póngase en contacto con nuestro equipo experto llamando al teléfono 91 084 02 50 o contáctenos a través del servicio de chat de nuestro sitio web. Uno de nuestros especialistas le guiará en la elección del mejor terminal para su cadena, cordón o pulsera.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es