Enganches para colgantes y collares

¿Busca artículos para diseñar pendientes largos de plata de ley? ¿Necesita barras de pendientes para agregar una piedra a su último diseño? Las barras o garrotas son una parte esencial del proceso y en Cooksongold tenemos una gama de piezas para pendientes de oro y plata de ley de alta calidad que son ideales. Elija entre una gama de barras o garrotas para pendientes fabricadas con plata de ley y oro 9ct, o bañadas en oro y plata. Tenemos una gran variedad de piezas para pendientes colgantes, incluyendo enganches para pendientes, barras y conectores para que experimentes con diseños atrevidos.

Mostrando 5 de 5 productos

Hilo Colgante De Plata De Ley 610, Paquete De 20

4,09 € sin IVA

En stock

Añadir

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Barras para Pendientes Largos y Pernos de Ojo para Pendientes

En Cooksongold tenemos una amplia colección de piezas para pendientes, incluidos enganches para pendientes, barras, garrotas y conectores de calidad. Disponibles en una gama de acabados que incluyen plata de ley y oro, así como opciones bañadas en oro y plata. Sea cual sea el estilo de pendientes largos que esté diseñando, tenemos una variedad de barras para pendientes entre las que elegir.
Desde conectores de tres y cinco agujeros hasta garrotas de un solo agujero, tenemos una gran variedad de piezas para pendientes que le ayudarán a completar sus pendientes colgantes, sea cual sea el estilo.

 

Enganches para Colgantes

 

También ofrecemos una selección de enganches para colgantes y enganches para pendientes en nuestra colección. Descubra nuestros enganches para colgantes de oro y plata para crear sus propios diseños.
En Cooksongold puede encontrar las piezas para pendientes que necesita. Descubra nuestra gama de barras o garrotas para pendientes y de vida a su próxima pieza. ¿Necesita otros componentes de joyería? Eche un vistazo a nuestra gran selección de fornituras para joyería, desde cierres y broches a piezas para pendientes y mucho más.
 

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2019 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es